Internacional
14 de Diciembre de 2010.- Atlas Copco acaba de adquirir la empresa austríaca Hartl Anlagenbau GmbH, que fabrica y comercializa plantas móviles de trituración, machaqueo y clasificación de minerales y rocas, bajo la denominación Hartl Powercrusher.
Mediante esta compra, Atlas Copco se introduce en un mercado en plena expansión, como es el de la trituración y cribado, reforzando así la oferta del Grupo en las áreas de canteras y reciclaje.
“La adquisición de la empresa supone ampliar nuestra oferta y dar un valor añadido a nuestros clientes, posicionándonos como un socio más completo en este área”, dice Björn Rosengren, presidente de Atlas Copco Técnicas de Construcción y Minería.
Hartl Anlagenbau GmbH es una compañía privada con sede en St. Valentin, Austria, y cuenta a día de hoy con aproximadamente 110 empleados. En 2009 los ingresos totales de la empresa fueron de 21 millones de euros. Los productos se comercializan en su mayor parte a través de una red de distribución y socios comerciales. Hartl se convertirá en un nuevo fabricante dentro de la división de Equipos de Perforación de Superficie (SDE) de Atlas Copco (Interempreasmz.net).
Portal Minero